YouTube para Android ahora permite elegir calidad

YouTube para Android ahora permite elegir calidad

6
1
SHARE

La aplicación de YouTube para móviles y tablets Android ha recibido una actualización que finalmente habilita la opción de seleccionar calidad de reproducción en los videos. Hasta ahora esto solamente se podía hacer en la versión tradicional para ordenadores, pero ahora los usuarios que vemos videos desde el móvil tendremos la opción de seleccionar la calidad de streaming.

A partir de la versión 5.7 de YouTube para Android podremos seleccionar diferentes categorías de reproducción. Hasta ahora solamente estaban habilitadas las opciones HD o no HD. En la versión web siempre pudimos sacrificar un poco de calidad y tamaño para conseguir mayor velocidad de carga, pero esta opción no estaba habilitada en la versión para dispositivos móviles, hasta ahora.

La nueva interfaz remplaza el botón de HD y no HD por una rueda dentada desde donde podremos seleccionar diferentes calidades de acuerdo a la velocidad de conexión y el sacrificio de calidad que estemos dispuestos a hacer.

Las opciones de calidad dependerán del video en sí, habiendo alguno que permitan calidades desde 144p hasta 720p. Ahora no hay excusa para no ver con buena calidad nuestros videos favoritos de YouTube en cualquier parte. La actualización la veníamos reclamando hace tiempo y finalmente llegó de forma oficial y con descarga gratuita.

Fuente: AndroidPolice

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA