Yahoo quiere comprar la red social CafeMom

Yahoo quiere comprar la red social CafeMom

8
0
SHARE

Tal como lo dice el título, Yahoo quiere comprar la red social CafeMom en 77,6 millones de euros, es decir, 100 millones de dólares. El sitio que pretende Yahoo se caracteriza por brindar contenido principalmente para mujeres, especialmente para madres, el cual tiene vigencia desde el año 2008 cuando Andrew Shue y Michael Sánchez la fundaron.

No sólo Yahoo quiere comprar la red social CafeMom sino que también Walt Disney tiene en sus planes hacer esta semejante compra. Por el momento no se sabe que cantidad de ingresos posee esta red social, pero muchas páginas expertas en el tema manifiestan que recibe aproximadamente entre 25 y 30 millones de dólares por año. Del mismo modo, CafeMom obtuvo 6,7 millones de visitas únicas en su Web principal y más de 100 millones de páginas vistas, lo cual reune un total de 18,7 millones de visitas entre sus páginas.

Con el fin de aumentar su audiencia, Yahoo ya viene invirtiendo bastante, y lo podemos notar con sus numerosas compras que realizó, entre ellas tenemos a la red social de deportes Citizensport.com, el sitio árabe Maktoob.com, y Koprol, la compañía indonesia que brinda servicios de geolocalización.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA