WhatsApp lanza una nueva versión para descargar con algunas novedades

WhatsApp lanza una nueva versión para descargar con algunas novedades

9
1
SHARE

Descargar WhatsApp.WhatsApp ha lanzado una actualización a su popular aplicación de mensajería móvil, precisamente en su versión para Android. La aplicación más utilizada del mundo para enviar mensajes instantáneos se ha actualizado 13 veces durante el mes de septiembre, al menos en su versión para Android. La última actualización fue el día de ayer, en el que se pueden apreciar algunas modificaciones visibles.

Aún no se ha integrado la tan esperada función de llamadas, pero sí se ha integrado un editor básico de fotografías que puede utilizarse antes de enviar cualquier imagen, con la posibilidad de girar, cortar o agregar etiquetas. Dichas funciones ya eran accesibles antes, pero ahora se volvieron más visibles.

La visualización de imágenes recibidas también presenta mejoras en cuanto a apariencia, tanto en la ventana de conversaciones como en la vista a pantalla completa. Otra de las cosas que pueden apreciarse es que ahora al recibir alguna imagen, en la lista de chats puede apreciarse un pequeño ícono de una cámara seguido del texto “Imagen”, con lo que es posible saber que se ha recibido una imagen.

Y como es característico de todas las actualizaciones, también se han hecho mejoras de estabilidad y corrección de errores menores. La nueva versión de WhatsApp forma parte del paquete 2.11 y se encuentra disponible para descargar en la Play Store de Google.

Descargar WhatsApp: Web oficial de WhatsApp
Más información: WhatsApp Changelog

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA