Valencia buscará al hincha que le lanzó la botella a Messi para...

Valencia buscará al hincha que le lanzó la botella a Messi para echarlo de por vida del Mestalla

1
0
SHARE

El partido entre Valencia y Barcelona, disputado el fin de semana, dejó algo más que una complicada victoria para el equipo culé, que logró anotar el gol casi al final del partido en una jugada bastante entreverada. Ese gol desató el festejo de todos los jugadores del Barcelona, incluido Messi que, por desgracia, recibió el golpe de una botella arrojada desde las tribunas del estadio Mestalla.

Dicha actitud fue totalmente repudiada por la directiva del Valencia y en una conferencia de prensa anunciaron que se pondrán manos a la obra para identificar al hincha que lanzó la botella al jugador argentino, con el fin de echarlo de por vida para que nunca más pueda concurrir al estadio del club.

Si bien el 10 del Barcelona recibió el golpe, pudo continuar el partido, pero el juez destacó en su acta que no fue una sola botella la que voló hacia el campo de juego, sino que desde un determinado sector fueron varios objetos arrojados, de los cuales uno fue el que impactó en la cabeza de Messi que, afortunadamente, no sufrió lesiones importantes.

Fuente: 20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA