SPC Smartee Watch, el reloj inteligente español

SPC Smartee Watch, el reloj inteligente español

3
0
SHARE

 

SPC Smartee Watch es una nueva propuesta española que viene a sumarse a la moda de los accesorios wearables que en 2014 son uno de los grandes protagonistas del mundo tecnológico. El reloj inteligente cuenta con una pequeña pantalla de 1,5 pulgadas y corre el sistema operativo Android. Se puede sincronizar vía Bluetooth con móviles iOS y Android.

El fabricante SPC tiene más de 20 años en la industria tecnológica española y su dispositivo wearable buscará hacerse un lugar entre la fuerte competencia que ofrece Samsung con su modelo Galaxy Gear y los futuros relojes inteligentes de LG y Apple.

El SPC Smartee Watch podrá utilizarse para obtener el estado del tiempo, visualizar notificaciones del móvil, WhatsApp, LINE y otras aplicaciones, ver mensajes SMS, acceder a fecha y hora y leer correos electrónicos.

También contará con herramientas de podómetro para conocer la distancia recorrida y la actividad física que realicemos en el día, o como disparador para sacar fotografías con el móvil sin necesidad de utilizar el sistema de disparo automatizado.

El reloj inteligente SPC Smartee Watch contará con versiones en color negro, verde y naranja y se podrá conseguir por 99 euros, un precio bastante más reducido en comparación a los 199 del LG G Watch o los 249 del Moto 360 de Motorola. ¿Apostamos a la industria española?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA