Skype añade una aplicación para dibujar en su versión para Windows Phone

Skype añade una aplicación para dibujar en su versión para Windows Phone

2
0
SHARE

Skype es una de las aplicaciones más utilizadas en el mercado de la comunicación y desde que llegó a los teléfonos móviles ha logrado captar la atención de muchos usuarios. Pues bien, para seguir en la misma línea están renovando la aplicación y ofreciendo nuevas herramientas como por ejemplo la nueva función con la que podemos enviar dibujos al tiempo que hablamos con nuestros contactos.

Esta nueva funcionalidad está disponible ya para la versión de Windows Phone, aunque se espera que conforme pasen los días también llegue a las versiones para iOS y Android. En todos los casos, el usuario sólo deberá dar clic en el signo de “+” y luego elegir la opción de dibujar para poder comenzar a realizar su colorido dibujo.

Puede que no se trate de una funcionalidad que resulte “necesaria” pero es probable que los usuarios se acostumbren a utilizarla y se vuelva bastante popular. Además, es una idea que estaba poco implementada en este tipo de herramientas de mensajería, más allá de que algunos con cierta nostalgia puedan decir que, el viejo Messenger, ofrecía la posibilidad de dibujar para los contactos.

Fuente: wwwhatsnew

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA