Shakira, en el primer puesto de “las 100 mujeres más sexys del...

Shakira, en el primer puesto de “las 100 mujeres más sexys del mundo”

1
0
SHARE

Para no perder la costumbre, la revista Men’s Health ha publicado como todos los años, una lista con las 100 mujeres más sexys del mundo. Lo sorprendente es que este año la cantante colombiana Shakira ha sido la elegida para ocupar el primer puesto, dejando atrás a celebridades como Kerry Washington, Kate Upton, Sofía Vergara, Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé, que son quienes ocupan los siguientes 10 primeros puestos del ranking.

Luego de esto la colombiana no ha tardado en comentar a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!” y adjuntó la imagen que la revista ha elegido para mostrar todos sus encantos.

En el año 2013, la famosa revista ha elegido para su “Hottest women 2013″ a Katy Perry  en el primer lugar y a Mila Kunis ocupando el segundo.

¿Qué te ha parecido esta elección? ¿Estás de acuerdo con que Shakira ocupe el primer lugar como la mujer más sexy del mundo?

Fuente: Men’s Health

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA