Samsung traerá Android 4.4.2 al Galaxy S4 Mini y otros móviles

Samsung traerá Android 4.4.2 al Galaxy S4 Mini y otros móviles

8
1
SHARE

Todo indica que el Samsung Galaxy S4 Mini y otros cuatro dispositivos de Samsung recibirían la actualización Android 4.4.2 KitKat durante este mes de julio. Parece ser que la empresa surcoreana quiere apresurar las actualizaciones del sistema operativo en sus móviles y para ello traerá en una misma descarga OTA (Over The Air) una de las últimas versiones de la plataforma de Google en los siguientes días de julio: Samsung Galaxy S4 Mini, Mega 5.8, Mega 6.3, Grand 2 Duos y Note 3 Neo.

El documento filtrado donde se indican las fechas de actualización proviene de los medios de la India, por lo cual estaríamos hablando de un cronograma de actualización diferente en Europa y el resto del mundo occidental, pero aún así todo indica que el nuevo Android 4.4 llegará a la mayor parte de los dispositivos.

El gran perdedor

Mientras muchos dispositivos recibirán actualización, llama la atención que la versión del Samsung Galaxy S3 internacional haya sido cancelada. Según el documento el S3 no recibirá Android 4.4.2, aunque se desconoce si es solamente una cancelación para la versión de la India o si también afectará a los dispositivos del resto del mundo.

Para los que aún no hayan actualizado nunca el sistema operativo, Android suele avisar mediante una notificación en caso de que el paquete de actualización esté disponible. La descarga es rápida y normalmente no hay muchas diferencias, salvo casos específicos de rendimiento, velocidad y funciones extra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA