Retrica y la edición de fotos en tiempo real en Android

Retrica y la edición de fotos en tiempo real en Android

15
1
SHARE

Retrica es una de las aplicaciones para móviles más populares en Android e iOS. Es especialmente útil para sacar autofotos (las ahora denominadas “selfies”) y darles un toque diferente. Con su gran listado de filtros podrás convertir cualquiera de tus imágenes en algo distintos, más iluminado, con efectos especiales o jugando con las sombras.

Retrica es un programa originalmente lanzado para Android que permite disponer en pocos segundos de numerosos filtros para darle variantes artísticas a tus imágenes. Hay más de 22 collages con diseños muy originales, aunque en cierto punto comenzó como una aplicación en la misma línea de Instagram.

Descarga gratuita y funcionamiento dinámico

Lo mejor de personalizar tus selfies con Retrica es que podrás intercambiar filtros en solo unos segundos y ver los efectos que esto causa en la imagen general. Entre las numerosas aplicaciones gratuitas para Android en el área de fotografía, Retrica destaca por su interfaz atractiva y la facilidad de uso.

Numerosos filtros, más de 80, y una especial facilidad para crear capturas en estilo vintage y divertirte durante horas con tu móvil y las fotos, ya sea selfies o tradicionales.

Captura en intervalos

Puedes divertirte creando fotos con filtros artísticos pero también puedes sacar una sucesión de fotos de manera automaizada y probar los distintos filtros con un mismo fondo o en una misma expresión.

Juega con la cámara y crea todo tipo de interesantes situaciones con Retrica en tu Android o iOS y comparte rápidamente con amigos a través de las redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA