Nueva versión de WhatsApp permite silenciar grupos por un año

Nueva versión de WhatsApp permite silenciar grupos por un año

4
0
SHARE

El día de ayer WhatsApp lanzó una actualización de su aplicación para Android, la versión 2.11.375. La misma es un complemento de varias actualizaciones que se vinieron en días anteriores, y que trajeron consigo algunas mejoras en la aplicación que se notan a simple vista.

Las actualizaciones integraron algo muy solicitado por los usuarios: la posibilidad de silenciar los grupos de chats por el período de un año, pudiendo además desactivar las notificaciones de la aplicación para los nuevos mensajes que vayan llegando en los grupos.

Otra de las características integradas es un contador de nuevos mensajes que se agrega al ícono de la aplicación en teléfonos Samsung, sabiendo de esta forma cuántos mensajes aún no han sido leídos.

Otro cambio menor es una modificación en el ícono de la aplicación, que ahora es mucho más vistoso y posee un color verde más brillante que resalta entre las demás aplicaciones, algo que fue notado -según actualizaciones en Twitter que pudimos leer- por todos los usuarios que descargaron la nueva versión de WhatsApp.

El cliente de mensajería WhatsApp es utilizado por millones de personas alrededor del mundo, habiendo sido adquirida hace poco tiempo por el gigante Facebook. WhatsApp crece a ritmos impresionantes, notándose que muchos usuarios solicitan descargar el popular cliente de mensajería cada día.

La aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Google, Play Store.

[appbox googleplay com.whatsapp]

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA