Marvel Comics asesina la remake en cines de Los 4 Fantásticos

Marvel Comics asesina la remake en cines de Los 4 Fantásticos

5
0
SHARE

Hay gente en Marvel Comics que no está demasiado contenta con la remake de Fantastic Four. En una secuencia de cuadros en el número #12 de Punisher se hace alusión al elenco de la nueva película, y para desgracia de algunos y alegría de otros, no llegan a escapar de la explosión de un edificio.

En los cuadros podemos ver a tres actores discutiendo sobre una secuela bajo la dirección de un hombre apellidado Trang (Josh Trank es el director de la remake de Los 4 Fantásticos). Uno de los actores tiene una remera con el número 4, y además los 3 actores son muy parecidos a Jamie Bell, Miles Teller y Kate Mara, los elegidos para interpretar a los 4 fantásticos.

4-fantasticos-muerte-2

La broma llama la atención porque desde Fox y Disney salieron a decir, hace algunas semanas, que la cancelación de los comics de Los 4 Fantásticos no tenía nada que ver con la decisión de hacer un reboot de la saga en cines. Por lo visto en Marvel Comics están enfadados con la decisión y han deslizado un mensaje en código de broma desde Punisher.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA