Los juegos “piratas” para PlayStation 3 ya son posibles

PS3-Jailbreak

La gigante consola de Sony ha sido vendida de una manera inesperada y su precio no es de lo más accesible. Lo mismo pasa con sus juegos, que cada unidad cuesta aproximadamente 100 dólares, algo realmente elevado para lo que significa una aplicación de ese tipo.

Debido a los altos precios y a la dificultad de los usuarios para comprar un juego tan costoso, los juegos truchos para Play Station 3 ya son posibles mediante el PS Jailbreak, un nuevo programa que te permitirá hacer copias de los juegos para no tener que gastar tanto en ellos.

Esta nueva creación vendrá en formato de llave USB y podría copiar cualquier tipo de juego. Aunque no se haya probado de manera masiva, muchos aseguran que las copias son viables y que ha funcionado en más de 250 juegos. Por fin los juegos truchos para Play Station 3 ya son posibles y, de este modo, podremos disfrutar de ellos de una forma más económica.

¡A COMPARTIR!

About Cristhian Ocampo

Desde muy pequeño he sido amante de todo lo tecnológico. Debo decir que me gusta todo lo que sea de Apple aunque use Android en mi día a día. @imCristhian en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>