La última parte de “Los Vengadores” estará dividida en dos

La última parte de “Los Vengadores” estará dividida en dos

6
0
SHARE

Si eres un fanático de Marvel y todos sus superhéroes, entonces seguramente la saga de “Los Vengadores” te tenga completamente cautivado. Es probable, además, que te alegre enterarte de que la última entrega de la saga no constará de un único rodaje, sino que serán dos partes.

La gente de Marvel planea lanzar Los Vengadores 3.1 y 3.2 con apenas un año de diferencia entre sus fechas de estreno. No obstante, esto no ocurrirá tan pronto, ya que se estima que recién en 2018 llegará a los cines la primera parte y, al año siguiente, se estrenará lo que será el fin de la saga.

Sobre la película no se sabe mucho, de hecho la información que se tiene es que Los Vengadores deberán luchar con de el villano Thanos, uno de los más fuertes de Marvel. Esto, además de llevarles bastante tiempo, hará que necesiten la ayuda de más personajes, como los guardianes de la galaxia y los Inhumans (Esto para la segunda parte).

De ahora en más sólo nos quedará esperar para tener más novedades acerca de las películas, así como también para poder ver algún trailer que nos permita tener adelantos sobre algunas escenas de las mismas.

Fuente: EsMas

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA