Juega MiniDayZ gratis en tu navegador

Juega MiniDayZ gratis en tu navegador

9
0
SHARE

DayZ es uno de los videojuegos de zombis más esperados del sector, una aventura de supervivencia que toma elementos de películas, series y comics para crear un mundo en el que solamente hay un objetivo: sobrevivir.

Mientras los amantes de los zombis esperan el lanzamiento del juego, la página oficial ofrece una propuesta interesante llamada MiniDayZ, una aventura para navegador que recoge los mismos elementos del juego pero con una perspectiva 2D y vista cenital.

El título no es compatible con el modo multijugador, una de las claves del mundo de DayZ que podrá ir modificándose a medida que otros jugadores ingresan y pueden convertirse en tus aliados, o en enemigos aún más despiadados que los zombis.

MiniDayZ es una versión simplificada del juego, que actualmente está en fase alfa. Tu misión será recorrer la ciudad en busca de provisiones, escapar de los zombis y evadir a otros humanos con intenciones violentas que podrían intentar asesinarte antes que formar una alianza contigo para enfrentar a las criaturas. Tus decisiones definirán el tiempo que puedes mantenerte con vida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA