Huawei Honor X podría ser presentado el 22 de julio

Huawei Honor X podría ser presentado el 22 de julio

6
1
SHARE

La empresa china Huawei podría presentar su esperado smartphone Honor X el próximo 22 de julio de acuerdo a los últimos rumores. No hay más detalles acerca del nuevo dispositivo pero por lo visto Huawei quiere competir con el buque insignia Mi4 de Xioami y presentará un nuevo dispositivo el mismo día.

Huawei ya tiene un nuevo smartphone de gama alta en su línea de teléfonos móviles, se trata del Huawei Honor 6 que salió al mercado chino hace pocos días. ¿Qué nuevo dispositivo podría presentar el gigante chino a tan poco tiempo de su lanzamiento de gama alta?

¿Nuevo Honor con versión internacional?

La familia de teléfonos Huawei Honor es exclusiva de China. Algunos dispositivos llegaron al mercado occidental a través de la importación pero son muy pocas unidades. El más reciente Huawei Honor 6 cuenta con un poderoso procesador de 8 núcleos Hi Silicon Kirin 920 y 3 GB de RAM. Es un dispositivo muy potente y a un precio competitivo, sin embargo se espera que el anuncio del Honor X sea aún mayor.

Los rumores apuntan a un posible desembarco en el mercado occidental con una versión internacional del Huawei Honor 6 llamada X. ¿Se confirmará el 22 de julio este lanzamiento o asistiremos a un nuevo teléfono exclusivo para el mercado chino?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA