Huawei Honor 4X el teléfono con batería de 3 días

Huawei Honor 4X

El fabricante chino Huawei presentó su nuevo modelo smartphone Honor 4X que contará con un poderoso procesador de 64 bits y hasta 72 horas de autonomía. El nuevo teléfono chino cuenta con una batería de 3000 mAh para garantizar hasta 3 días de uso moderado.

Aparte de esta característica principal, el resto de las prestaciones del dispositivo lo posicionan como un smartphone de gama media.alta. Utiliza un procesador Snapdragon 410 de 64 bits e incluye 2 GB de memoria RAM.

El panel de 5,5 pulgadas alcanza resolución HD y se incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony y una cámara frontal de 5 megapíxeles con soporte para redes LTE. El precio del dispositivo es de 212 dólares pero solamente se puede comprar mediante importación directa porque es un modelo del mercado chino. La versión internacional aparecería antes de fin de año en caso de que Huawei decida traer al nuevo integrante de la familia Honor a occidente. En relación calidad precio el nuevo Huawei Honor 4X es una alternativa sorprendente y muy atractiva por su batería.

¡A COMPARTIR!

Soy un fanático de la tecnología, el software y los videojuegos. Me gusta compartir noticias, opiniones y conocimientos con otros usuarios y fomentar la participación para seguir expandiendo este mundo tan variado y sorprendente que es el de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>