Google trabaja en una versión de Chrome y de YouTube para niños

Google trabaja en una versión de Chrome y de YouTube para niños

1
1
SHARE

Si bien acceder a Internet tiene una innumerable cantidad de beneficios y brinda muchas oportunidades, también supone algunos riesgos para los más pequeños. Por eso es que siempre se habla mucho acerca de la seguridad que hay en la red para los niños, la cual suele ser muy escasa y parecería que Internet está diseñado exclusivamente para adultos, cuando la realidad debería distar mucho de esa idea.

Pues bien, actualmente hay compañías interesadas en brindarle seguridad a los más pequeños durante sus conexiones a Internet y Google es una de ellas. De hecho, según informaron en una entrevista, no se conformarán con haber propuesto hace algún tiempo un buscador pensado para chicos, sino que ahora trabajan en el desarrollo de versiones de Chrome y YouTube exclusivas para niños.

Estas versiones del navegador y del sitio de videos contarían con todo un apartado de preferencias en el cual los padres del niño podrán elegir qué tipo de filtros quieren que haya en los sitios que el menor visita. Todo es personalizable y son los padres quienes determinarán hasta donde puede llegar el niño y hasta donde no puede hacerlo.

Fuente (información e imagen): Hipertextual

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA