Google Earth ya es utilizado para planificar rutas de cruceros

Google Earth ya es utilizado para planificar rutas de cruceros

8
0
SHARE

Google Earth ofrece herramientas interesantes para la planificación de cualquier tipo de viajes o recorridos, incluso la planificación de rutas a realizarse en barcos o navíos de cualquier de embarcación. Doung Logan, un especialista en todo lo que tenga que ver con barcos, recientemente escribió en su blog sobre las diversas posibilidades de realizar planificación de recorridos de cruceros gracias a Google Earth.

Logan describió en su blog todos los pasos que deben realizarse de modo a llevar a cabo una excelente planificación de la ruta acuática a ser recorrida, ideal para complementarlo con otros sistemas de navegación modernos.

Google Earth es una herramienta que es utilizada diariamente por millones de personas, con diferentes fines. Se trata de una aplicación disponible para ordenadores, móviles o incluso web, a través de la cual es posible navegar el mundo entero en forma de imágenes satelitales. Cada cierto tiempo Google integra mejoras, que son acompañadas por las mejoras de su principal proveedor de imágenes satelitales, DigitalGlobe.

Google Earth puede ser descargado oficialmente de http://www.google.com/earth/.

Más información: Boat Trader Blog

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA