Google All-Access y la música para tu estado de ánimo

Google All-Access y la música para tu estado de ánimo

3
3
SHARE

Google empezó a ofrecer esta semana una selección de canciones basadas en el estado de ánimo del usuario. Es una oferta para los suscriptores del servicio All-Access y está basada en las preferencias pasadas, el estado de ánimo, ubicación y hora del día.

El servicio utiliza la herramienta Concierge de Songza, una compañía que Google compró en el mes de julio. El usuario puede elegir diferentes opciones como “Me levanté feliz” o “Haciendo ejercicio” y a partir de esa selección Google te ofrecerá 3 géneros diferentes con 3 listas de canciones por cada uno.

Si ninguna de las recomendaciones te gusta siempre podrás seguir navegando entre las canciones y listas. El servicio All Access cuesta 10 dólares mensuales y se actualizó desde el martes para ofrecer esta nueva herramienta. También hay un plan de prueba gratuito de 30 días para que pruebas las numerosas funciones de All Access y te suscribas en caso de que te resulte útil. Hay más de 2000 listas de canciones que se actualizan regularmente con equipos expertos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA