Flix Plus: más comodidad y opciones para acceder a Netflix desde Google...

Flix Plus: más comodidad y opciones para acceder a Netflix desde Google Chrome

11
0
SHARE

Que Netflix es hoy en día uno de los servicios más populares y utilizados no es novedad alguna, y es por ello que frecuentemente surgen aplicaciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios con la aplicación. Un ejemplo de ello es Flix Plus, que busca brindar mayor comodidad y más opciones para los usuarios que acceden a Netflix desde Google Chrome.

Flix Plus es una extensión para Google Chrome que nos permitirá realizar una especie de personalización en Netflix. Básicamente, lo que busca es permitirnos llegar a tener una interfaz más limpia y en la cual se encuentren presentes únicamente aquellas opciones que nos interesan y que utilizamos.

En concreto, Flix Plus te permitirá ir removiendo aquellos botones o menúes que consideres innecesarios. Al mismo tiempo, pondrá a tu disposición nuevas funciones que harán más cómod el manejo de la aplicación y la navegación por el catálogo de Netflix. Un ejemplo de ello es la incorporación de atajos de teclado.

Claro está que además de esos cambios ya mencionados, Flix Plus brinda otras modificaciones como lo es una interfaz oscura muy agradable, así como también la opción de no reproducir de forma inmediata una película al darle clic, sino que antes de eso, permitir al usuario visualizar datos sobre el film tales como calificaciones de distintos sitios o enlaces a Twitter.

Al instalar Flix Plus te darás cuenta de inmediato que está en idioma inglés, pero no te asustes porque todas las opciones son fáciles de utilizar. Además, en la página de la extensión cuentan con varias capturas de pantalla en las que se ocupan de aclarar cómo se deben usar las diferentes herramientas que Flix Plus tiene para ofrecer.

Enlace: Flix Plus
Fuente: Bitelia

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA