El iWatch de Apple tendría un diseño redondo

El iWatch de Apple tendría un diseño redondo

577
0
SHARE
El iWatch de Apple tendría un diseño redondo

Las noticias llegaron directamente desde Taiwán, en donde la fuente aseguró haber tenido contacto exclusivo con uno de los distribuidores de Apple obteniendo esta valiosa información. Si bien hoy no vamos a hablar sobre una posible fecha lanzamiento o aspectos técnicos del reloj inteligente de Apple, sí tocaremos un tema que creo, es mucho más importante que todo lo demás: el diseño.

Según el nuevo reporte, el iWatch de Apple llegará con un diseño “redondo”, fue esa la palabra que utilizó Brian Blair, la persona que suministró la información a Business Insider sobre este smartwatch que tanto están esperando los usuarios Apple. De hecho, el hombre fue mucho más específico afirmando que el diseño final del iWatch tendría un cierto parecido al ya conocido Moto X, el reloj inteligente de este otro fabricante, aunque bien dejó claro que será “mucho más delgado”, como 000-598 factor para diferenciarse del resto.

Si lo pensamos bien, pocos o ningún fabricante de relojes inteligentes ha considerado apropiado lanzar modelos con diseño redondo, excepto Motorola y ahora, aparentemente, Apple con el iWatch. La
1Y0-309 fuente también reveló que habría dos versiones del iWatch, una para damas y otra para caballeros, y que además entraría en producción masiva ente julio y agosto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA