VLC, el media player más preciso en su reciente versión 2.1.5

VLC, el media player más preciso en su reciente versión 2.1.5

10
0
SHARE

VLC Media Player es el reproductor de video y audio más famoso del mundo de los programas libres y abiertos. Lo interesante de esta aplicación es que soporta prácticamente todos los códecs de video y audio del mercado, pudiendo tener un éxito casi del 100% al intentar reproducir algún formato multimedia.

VLC cuenta con el apoyo de desarrolladores de todo el mundo, haciendo que las actualizaciones sean constantes, por lo que hace pocos días nos hemos hecho eco de una actualización pequeña, la 2.1.5, entre las mejoras ellos destacan:

– Varios fallos resueltos de estabilidad
– Varios fallos de seguridad reparados
– Resuelto el problema al capturar audio/video en OS X

Es muy común viajar hacia otro país, en otro continente y querer reproducir un DVD, pero al insertarlo, nos vemos con el “problema” de las zonas o regiones, que son mecanismos (poco útiles) de seguridad, pero para la suerte de los usuarios, existe VLC Media Player, que se salta esta restricción y nos deja reproducir cualquier DVD de cualquier sitio del mundo, sin límites.

Si deseas ver todas las novedades del lanzamiento (recuerda que es una actualización pequeña) puedes consultar el archivo de cambios oficial del sitio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA