aTube Catcher, una nueva opción para descargar videos que está en auge

aTube Catcher, una nueva opción para descargar videos que está en auge

6
1
SHARE

Capturar videos desde YouTube y descargarlos a tu disco rígido para poder verlos cuando quieras se ha vuelto una práctica muy común. Existen diferentes tipos de gestores de descargas y sistemas en línea que te permiten descargar los videos utilizando directamente el enlace de YouTube, y aTube Catcher es uno de los más populares. ¿Por qué es tan cómodo y recomendable?

La propuesta de aTube Catcher es un muy sencilla, elige el video que quieres descargar desde YouTube, copia su enlace y pega la URL en el recuadro correspondiente de aTube Catcher. Luego tienes la opción de convertir el video a diferentes formatos para poder reproducirlo sin problemas en cualquier dispositivo. Así de fácil y rápido.

Completa tu biblioteca de videos

¿Quieres tener todos los videoclips de tu banda favorita? ¿Los opening de una serie animada? De eso se trata aTube Catcher, podrás descargar todos los videos que encuentres interesantes en YouTube con solo una serie de procedimientos. Rápido, fácil y con buena calidad.

La función de convertir entre múltiples formatos es una de las mejores ya que a veces quieres descargar un video de YouTube pero el formato FLV no es muy amigable con dispositivos que no sean ordenadores de escritorio, e incluso necesitas un reproductor con los codecs apropiados ya que de lo contrario no podrás ver los archivos.

Pero aTube Catcher te deja descargar y convertir el video a MP4, AVI y otros formatos más tradicionales para que no tengas problemas al mover tu archivo al móvil o la tablet. ¿Qué esperas para empezar a descargar tus videos?

1 COMENTARIO

  1. Yo he utilizado éste programa y es bastante útil para cuando se quieren descargar canales de YouTube completos o listas de reproducción, ya que simplemente es agregar la lista y elegir los que queremos bajar. El mismo los codifica al formato que le indiquemos.

    Sin duda le doy un 9 de 10 por su utilidad.

DEJA UNA RESPUESTA